GÜELCOME TO PSYCOVIDEOS...

Videos viejos, videos nuevos, videos clásicos, videos rescatados del olvido, videos bizarros, videos fundamentales... videos musicales a rolete. AL VIDEEOOOOOO, SEÑORAAA, AL VIDEEEOOOOOO!!!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Devo - Whip it




Luego de un largo mes en el que no pude postear debido a inconvenientes técnicos, PSYCOVIDEOS vuelve al ruedo.

En 1972 un grupo de estudiantes de la Universidad de Kent con ideas locas formaron Devo, un grupo delirante y dificil de encasillar, una mezcla de Talking Heads con Kraftwerk y la influencia de Gary Numan con sus sintetizadores.
En 1980 editaron el tema "Whip it", promocionado con este video que muchos creyeron que se trataba sobre sadomasoquismo, pero que en realidad criticaría la política exterior de EE.UU. Una vez más nunca sabremos de que hablaban...

Devo sorprendía, además de con su música, con su indumentaria. Esos conos rojos que ven en las cabezas de los integrantes del grupo eran "cubículos de energía"... una cosssa de locosss!

Seguramente más de uno recordará el "Repertorio de refritos de los Simpson", en cuyo segmento "The Simpson Family Smile-Time Variety Hour" el señor Smithers hace una entrada interpretando "Whip it".


Espero poder postear mas seguido porque mi maquina está teniendo algunos problemillas... hasta la próxima!

No hay comentarios: