GÜELCOME TO PSYCOVIDEOS...

Videos viejos, videos nuevos, videos clásicos, videos rescatados del olvido, videos bizarros, videos fundamentales... videos musicales a rolete. AL VIDEEOOOOOO, SEÑORAAA, AL VIDEEEOOOOOO!!!!!

sábado, 5 de enero de 2008

Massacre - La reina de Marte



Volvé a los fichines!!

Justo hoy estaba escuchando el último disco de Massacre, "El Mamut", y por eso puse este video nuevo que nos lleva a esas épocas en las que nos quedabamos todo el día petrificados frente a los viejos juegos de arcade, hoy obsoletos por el dominio de la Playstation.
El player 1 es Wallas, quien a bordo de su skate cruza diferentes pantallas y enfrenta a monstruos gigantescos... además de pisar a Michael Jackson (!!!)

El director es Ariel Winograd, quien dirigió la película Cara de Queso

Un original videoclip que acompaña este buen momento de Massacre, que bien merecido se lo tiene después de tantos años.

5 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

esa soy yo...
si si si soy yo!!!
jaja es mi tema... hace algun tiempo atras cuando me preguntaban quien carajo te crees que sos? yo respondia La reina de Marte o tal vez Venus... y el tema de massacre me encanta.
en cuanto a bailar como el sr... jajaja soy ridicula y amo ser asi asi que bailando me veo muy ridicula pero me sale igualito a el eh!!!!
Besos y me paso

Humanoide dijo...

Los pibes de Massacre son geniales.

Me hubiese gustado tener sus discos cuando andaba en patineta...

Pero entonces era pobre.
Ahora tengo una compu y me los bajo de internet.

No siento remordimientos.

Pago la entrada cuando tocan...

Marky Fatale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marky Fatale dijo...

Hola che gracias por tu comentario, este video lo vi el otro dia y me encanto. Aguante los jueguitos asi como el Punisher o los sunset riders jaj :P y aparecen graficos del skate or die en el video jaj una masa
Bueno che un sauludo q ande todo bien
chaucha

Anónimo dijo...

Este video es Alucinante (con A mayúscula, lo estoy buscando como loco pero con buena calidad ya que por youtube no se aprecia tanto =(