GÜELCOME TO PSYCOVIDEOS...

Videos viejos, videos nuevos, videos clásicos, videos rescatados del olvido, videos bizarros, videos fundamentales... videos musicales a rolete. AL VIDEEOOOOOO, SEÑORAAA, AL VIDEEEOOOOOO!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2008

Villanos - Llame ya!



Anoche estuve viendo a estos muchachos en el Marquee, así que pongo uno de los videos con los que se hicieron un poco más conocidos. Llame ya!, del disco Superpoderosos, fue dirigido por Abel Goldfarb y Gabriel Grieco, quien ya se ha convertido en el director predilecto de los clips de la banda.

Acá Villanos parodia a los programas que suelen abundar a la medianoche en la TV, en los que se venden esos productos milagrosos que van desde aparatos abdominales hasta pildoras que reducen las grasas. Ellos mismos terminan vendiendo su amor mediante la venta telefónica, mechando escenas que homenajean a La Naranja Mecánica, por esa visión retorcida de la realidad que nos muestra la caja boba todos los días.

Una canción buenisima para un video que fue un paso más en el crecimiento de Villanos, la banda que alegra mi existencia con su rocanrol kabeza.

¿¿Este fue un post subjetivo?? Naaaaaaaah, te parece... jajaja :P

No hay comentarios: