GÜELCOME TO PSYCOVIDEOS...

Videos viejos, videos nuevos, videos clásicos, videos rescatados del olvido, videos bizarros, videos fundamentales... videos musicales a rolete. AL VIDEEOOOOOO, SEÑORAAA, AL VIDEEEOOOOOO!!!!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Rolling Stones - Start me up




Simple, clásico... y memorable.

Una canción que en los ensayos iba a ser un reggae pero terminó siendo un rock and roll básico pero contundente.
Acá Mick Jagger deja documentados sus movimientos de gallito. Ron Wood más duro que una piedra y Keith Richards despreocupado como siempre. Bill Wyman y Charlie Watts... bueno... son Bill Wyman y Charlie Watts, jajaja

El tema fue corte del disco Tatoo You (1981) y el video fue dirigido por el cineasta y documentalista Michael Lindsay-Hogg.

Ideal para que practiques tus pasitos de rolinga

4 comentarios:

Humanoide dijo...

muy copado tu blog !!!
Yo iba a hacer algo así, pero como me estoy quedando pelado me di cuenta que era demasiado teen para mi...
en fin, pasa a saludar cuando quieras.
Beso.

Donato dijo...

Tal cual. Clásico y memorable.

Alejo dijo...

lindos videossssssss

DNA OníricaMente dijo...

Adoro bailar como en este video, jajaja me salen solo los pasos... no se bailar rock pero se bailar como El jajaja