GÜELCOME TO PSYCOVIDEOS...

Videos viejos, videos nuevos, videos clásicos, videos rescatados del olvido, videos bizarros, videos fundamentales... videos musicales a rolete. AL VIDEEOOOOOO, SEÑORAAA, AL VIDEEEOOOOOO!!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

The White Stripes - The hardest button to button



Batería, amplificador, amplificador, batería, amplificador, amplificador, batería...
No, no es una táctica revolucionaria del doctor Bilardo... es esta obra maestra de los White Stripes.
Una sincronización absoluta grabada cuadro por cuadro por el director Michel Gondry en el Upper West Side de Manhattan, en New York.
Si se fijan bien, el tipo que aparece vestido de blanco a los 2:25 es Beck...



Acá abajo también les dejo el capítulo de Los Simpson donde los Stripes se encuentran con Bart, tocando este tema en las calles de Springfield

Una muestra de que los videoclips no son solo una forma más de difusión de una banda. También pueden ser una obra de arte...

2 comentarios:

jAri dijo...

Excelente tema, excelente video, y se merecen aparecer en los simpsons y mas... es mas ya te dije que si es verdad de que este año vienen, vamos de una a verlos :)

Aunque, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, me gusta toda la vida y eternamente este video, lo amo y amo tmb la versión de Joss Stone :P

http://youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw

Lo amoooooooooo :P



Bueno me re pase...


Saludos My Friend! ;)

m. dijo...

buenísimo ;)